Campañas Google Ads

Servicio de diseño, creación, gestión y optimización de cuentas de Google Ads para empresas, autónomos y start ups.

¿Qué son las campañas de Google Ads?

Las campañas de Google Ads son agrupaciones de anuncios que se crean a través de la herramienta de publicación de anuncios de Google, con una estructura en función de las palabras por las que te interese aparecer en Google cuando te busquen los usuarios. Simplemente si a mí me interesara aparecer en Google cuando un usuario escribe «Consultoría Google Ads», mi campaña estaría creada para salir lo más arriba posible cuando escriban ese término en el buscador y de esta forma conseguir visibilidad, tráfico hacia mi web y por lo tanto clientes y ventas potenciales. Aparecería así:

Cada clic en tu anuncio tiene un coste (de ahí que se llame a esto PPC o Pago Por Clic), por lo que para crear y diseñar bien una campaña exitosa es fundamental tener conocimientos y experiencia suficiente para invertir bien cada céntimo y no incurrir en costes innecesarios.

Metodología

Auditoría

Tras un primer contacto y en base a tus objetivos de negocio realizaré un primer estudio gratuito de tu caso para valorar la rentabilidad de tu inversión en este tipo de campañas y poder asesorarte adecuadamente. 

Condiciones y Presupuesto

Realizado el estudio y en función a la complejidad de la cuenta y del sector, elaboraré un presupuesto personalizado y adaptado a tus necesidades, para que puedas seguir invirtiendo y creciendo como empresa.

Consultoría

Una vez aceptado el presupuesto, comenzará el proceso de investigación, diseño, creación y optimización constante de tu cuenta de Google Ads. En un tiempo no superior a una semana tu cuenta estará lanzada y lista para que empieces a recibir contactos, clientes y ventas de tu producto o servicio.

¿Por qué elegir un Consultor SEM Freelance?

Seguridad

Yo personalmente llevaré tu cuenta de Google Ads, por lo que tendrás la tranquilidad de que será diseñada, creada y optimizada por un experto en marketing y no por subcontratados o personas sin experiencia.

Disponibilidad

Estoy operativo de L a V incluidos sábados hasta las 14:00. Al ser consultor freelance, no tengo restricciones de tiempo impuestas para poder dedicarle a tu proyecto el tiempo que necesite. 

Compromiso

No me escucharás decir «no se puede hacer nada». Siempre hay soluciones y alternativas. Estudiaré y analizaré tu caso hasta dar con la tecla para que logres tus objetivos de negocio.

Este es el servicio de gestión de campañas google ads, si necesitas consultoría Google Ads y asesoramiento, o quieres recibir formación de google ads, haz clic en uno de los siguiente servicios:

Solicita tu auditoría gratuita

Envía tu solicitud de auditoría o tu consulta a través de este formulario de contacto: